Ir al contenido principal

Tartas individuales de calabaza

0
Receta de:

La tarta favorita del otoño ahora tiene un tamaño mucho más divertido. Estas delicias otoñales dulces y aterradoras tienen todo el sabor de las tartas de calabaza que te encantan en una adorable porción individual. Para el desayuno, el postre o como un bocadillo para una fiesta de Halloween, estas tartas individuales con forma de momia sin dudas se llevarán todos los elogios.

Rinde: 8 tartas individuales
Preparación:
Total:
Pop-tarts de tarta de calabaza de LACTAID de Halloween
Ingredientes de la masa
2 1⁄2

tazas de harina blanca

1

huevo grande

1

taza de manteca sin sal fría cortada en cubos

1⁄2

taza de agua helada, o más si es necesario

Ingredientes del relleno para las tartas de calabaza

1⁄2 taza de puré de calabaza
1 huevo grande
1/4 taza de azúcar negro claro
1/2 cucharadita de canela molida
1/4 cucharadita de jengibre molido
1/8 cucharadita de nuez moscada molida
1/8 cucharadita de clavos de olor molidos
3 cucharadas de leche LACTAID® entera
1 cucharada de almidón de maíz

Ingredientes adicionales

Barniz de huevo batido:
1 huevo grande
batido con 1 cucharada de leche LACTAID® entera
Azúcar y canela para espolvorear
Ojos de caramelo
Elaboración
  1. Haz la masa: En un recipiente grande, mezcla la harina y la sal. Agrega la manteca, colocando los cubos en la harina. Rápidamente, con un cortador de masa o con los dedos, corta la manteca para unirla a la harina hasta que la manteca quede del tamaño de cerezas.
  2. Haz un agujero en el centro, agrega el agua de a cucharadas y mezcla hasta que se una la masa. Continúa agregando el agua de a una cucharada a la vez hasta que tengas una masa bien unida, pero que no quede húmeda ni pegajosa.
  3. Dale forma rectangular a la masa y envuélvela en plástico. Refrigérala durante al menos una hora. Luego, coloca la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y estírala hasta formar un rectángulo. Dóblala en tres como una carta, luego estira nuevamente y repite el doblez una vez más. Vuelve a darle forma de rectángulo a la masa, vuelve a envolverla en un envoltorio plástico y refrigérala durante al menos una hora antes de usar (o hasta 2 días).
  4. Haz el relleno de la tarta de calabaza: En un recipiente mediano, agrega la calabaza, el azúcar negro, la canela, el jengibre, la nuez moscada, los clavos de olor, el huevo, la leche LACTAID® entera y el almidón de maíz, y bate hasta que se integren bien. Cubre el recipiente y déjalo enfriar hasta que esté listo para armar las tartas individuales.
  5. Arma las tartas individuales: Sobre una superficie ligeramente enharinada, estira la masa hasta formar un rectángulo grande (de aproximadamente 15 x 16 pulgadas). Corta la masa a la mitad y coloca una mitad cubierta en el refrigerador. Con una regla y un cuchillo afilado, corta la masa enrollada en rectángulos de 3 x 4 pulgadas; deberías obtener 8 rectángulos. Coloca cuidadosamente los rectángulos cortados sobre una fuente para hornear forrada con papel de pergamino y refrigera durante 10 a 15 minutos para ayudar a endurecer levemente la masa.
  6. Mientras los rectángulos se enfrían, corta la mitad restante de la masa enrollada en tiras parejas de 1/4 pulgada x 7 pulgadas de largo; estas serán las vendas de las momias.
  7. Retira los rectángulos de masa del refrigerador. Pincela ligeramente los bordes de un trozo de masa con barniz de huevo batido, luego añade un poco de relleno de pastel de calabaza, alisando para aplanar. Coloca las tiras cortadas sobre el relleno en ángulos alternados para crear el aspecto de momia. Deja una abertura donde estarán los ojos. Corta el excedente de masa de las tiras y usa un tenedor para presionar las tiras hacia abajo y sellarlas. Repite hasta que todas las tartas de calabaza estén armadas.
  8. Coloca la fuente para hornear en el congelador y enfría durante 30 minutos, o hasta que la masa quede firme. Precalienta el horno a 350 °F (180 °C).
  9. Retira las tartas individuales del congelador, pincela ligeramente las tiras con el barniz de huevo batido y esparce azúcar y canela a gusto. Hornea entre 25 y 30 minutos hasta que la parte superior e inferior queden de color marrón dorado pálido. Retira del horno y con cuidado, pega los ojos de caramelo. Deja enfriar por completo sobre una rejilla.

    Notas: Guarda las sobras en un recipiente hermético en el refrigerador durante 3 días como máximo.

Datos nutricionales

Tamaño de la porción: 1 tarta individual

Cantidad por porción

Calorías 395
Grasa total 25 g
Calorías de grasa 15.2 g
Grasa saturada 109 mg
Colesterol 262 mg
Sodio 37.1 g
Carbohidrato total 1.6 g
Fibra dietética 5.5 g
Azúcares 6.3 g
Proteína 38 mg

No te pierdas Dairy Scoop

Nuestro boletín tiene un contenido fantástico y ofertas exclusivas.

Formas de ahorrar

Encuentra los cupones de LACTAID­® y las ofertas especiales cerca de ti.

Dónde comprar
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software