Ir al contenido principal

Conoce las novedades exclusivas

Sign up to have delicious recipes, new product updates, and exclusive offers from LACTAID® delivered right in your inbox!

The information you submit will be governed by Care Club's Privacy Policy. Al enviar la información, usted acepta el Aviso de incentivo financiero.

La leche también puede provocar malestar en los niños

Los niños suelen sufrir de sensibilidad a los alimentos, y esto incluye los lácteos. Al igual que en los adultos, puede haber diferentes causas, como la alergia a la leche o la intolerancia a la lactosa. Estas son algunas señales que deberías observar si te estás preguntando si un niño es sensible o no a los lácteos. La intolerancia a la lactosa en los niños puede ser más fácil de reconocer si conoces los síntomas:

  • Eructo en exceso
  • Gases en exceso
  • Diarrea
  • Dolor abdominal

A woman and a little girl enjoying cookies together.

Observa las reacciones de tu hijo

Quita los lácteos y vuelve a incorporarlos en la dieta de tu hijo, y toma nota de los resultados. ¿Puede tolerarlos un poquito, pero no mucho? ¿Cuánto es demasiado? Prueba con productos lácteos bajos en lactosa; por ejemplo, los quesos duros tienen menos lactosa que los quesos blandos.

See how much lactose is in common foods.

Díselo a tu pediatra

Un profesional de la salud puede ayudarte a averiguar lo que puede estar causando los síntomas de intolerancia a la lactosa de tu hijo. En tu próxima visita al pediatra, habla sobre si tu hijo puede ser intolerante a la lactosa.

A smiling little girl wearing a superhero cape.

Recuerda que los niños tienen huesos en crecimiento

La leche contiene nutrientes importantes, como el calcio, que ayudan a los niños a desarrollarse mientras crecen. Si tu hijo es intolerante a la lactosa, igual puedes darle los deliciosos postres con lácteos que le encantan, y las vitaminas y minerales que necesita para tener huesos fuertes.

Learn more about lactose intolerance.

Frente del envase de leche LACTAID reducida en grasa al 2 %

Leche sin lactosa LACTAID® reducida en grasa al 2 %

Helado de vainilla sin lactosa LACTAID

Helado sin lactosa de vainilla LACTAID®

Frente del envase de la crema agria sin lactosa Lactaid

Crema agria sin lactosa LACTAID®


Lactaid Milk being poured into an iced coffee Lactaid Milk being poured into an iced coffee

¿Eres intolerante a la lactosa?

Responde algunas preguntas para ver si tus síntomas pueden ser debido a la intolerancia a la lactosa o a una alergia a la leche.

HAZ EL EXAMEN
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software