Ir al contenido principal

Conoce las novedades exclusivas

Inscríbete para recibir deliciosas recetas, nuevas actualizaciones de productos y ofertas exclusivas de LACTAID® en tu bandeja de entrada.

La información que usted envíe se regirá por la Política de privacidad; y usted acepta el Aviso de incentivo financiero.

La leche también puede provocar malestar en los niños

Los niños suelen sufrir de sensibilidad a los alimentos, y esto incluye los lácteos. Al igual que en los adultos, puede haber diferentes causas, como la alergia a la leche o la intolerancia a la lactosa. Estas son algunas señales que deberías observar si te estás preguntando si un niño es sensible o no a los lácteos. La intolerancia a la lactosa en los niños puede ser más fácil de reconocer si conoces los síntomas:

  • Eructo en exceso
  • Gases en exceso
  • Diarrea
  • Dolor abdominal

Una mujer y una niña disfrutan de galletas juntas.

Observa las reacciones de tu hijo

Quita los lácteos y vuelve a incorporarlos en la dieta de tu hijo, y toma nota de los resultados. ¿Puede tolerarlos un poquito, pero no mucho? ¿Cuánto es demasiado? Prueba con productos lácteos bajos en lactosa; por ejemplo, los quesos duros tienen menos lactosa que los quesos blandos.

Mira cuánta lactosa contienen los alimentos comunes.

Informa a tu pediatra

Un profesional de la salud puede ayudarte a averiguar lo que puede estar causando los síntomas de intolerancia a la lactosa de tu hijo. En tu próxima visita al pediatra, habla sobre si tu hijo puede ser intolerante a la lactosa.

Una niña sonriente con una capa de superhéroe.

Recuerda que los niños tienen huesos que están creciendo

La leche contiene nutrientes importantes, como el calcio, que ayudan a los niños a desarrollarse mientras crecen. Si tu hijo es intolerante a la lactosa, igual puedes darle los deliciosos postres con lácteos que le encantan, y las vitaminas y minerales que necesita para tener huesos fuertes.

Conoce más sobre la intolerancia a la lactosa.

Frente del envase de leche LACTAID reducida en grasa al 2 %

Leche sin lactosa LACTAID® reducida en grasa al 2 %

Helado de vainilla sin lactosa LACTAID

Helado sin lactosa de vainilla LACTAID®

Frente del envase de la crema agria sin lactosa Lactaid

Crema agria sin lactosa LACTAID®


Leche LACTAID vertida sobre un café helado Leche LACTAID vertida sobre un café helado

¿Tienes intolerancia a la lactosa?

Responde algunas preguntas para ver si tus síntomas pueden ser debido a la intolerancia a la lactosa o a una alergia a la leche.

HAZ EL EXAMEN
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software