Estas frituras son unos maravillosos bocadillos de sabor que sirven como una alternativa al pan en el desayuno o el brunch. Sírvelos calientes con manteca y mermelada.
Mezcla los ingredientes restantes en un recipiente mediano hasta lograr una consistencia suave.
Espolvorea un poco de harina sobre el aceite para verificar si está lo suficientemente caliente. Si la harina crepita de inmediato, el aceite está listo.
Con mucho cuidado, coloca entre 5 y 6 bolitas del tamaño de una nuez de la masa en el aceite caliente. Fríe hasta que queden doradas, alrededor de 3 a 4 minutos.
Quita las frituras o colócalas en una fuente para hornear forrada con toallas de papel para escurrir mientras fríes el resto de las frituras.
Sirve las frituras calientes con manteca y mermelada, si lo deseas.
Al registrarte, aceptas recibir mensajes adicionales relacionados con información de productos, promociones, boletines y encuestas de nuestro sitio. Si eliges registrarte con un proveedor social, él compartirá cierta información con nuestro sitio.
Este nombre se mostrará públicamente a otros usuarios cuando escribas una reseña o una publicación de blog. Si no especificas un nombre de usuario, se usará tu nombre de pila.
Al parecer, ya tienes una cuenta con nosotros. Hemos hecho algunos cambios en nuestro sitio y necesitamos que crees una nueva contraseña para poder ingresar. Haz clic en “Enviar” para recibir un correo electrónico con instrucciones sobre cómo crear una nueva contraseña.
Todos los campos son obligatorios, a menos que se indique lo contrario.
Se usará como tu nombre de usuario
Al enviar la información anterior, aceptas que la información que proporcionas quedará regida por nuestra Política de privacidad.