Estos panqueques combinan el sabor ácido y dulce de los arándanos con el característico suave sabor a nuez del alforfón. Sirve estos panqueques con jarabe de arándanos (si te encantan los arándanos), pero también son muy deliciosos con jarabe de arce.
Mezcla la harina, el polvo para hornear y la sal en un recipiente grande.
Bate suavemente los huevos en un recipiente mediano. Agrega la leche LACTAID® reducida en grasa al 2 % con proteínas, vainilla, manteca derretida y miel, y bate manualmente hasta mezclar bien. Agrega el jugo de limón y mezcla bien. Vierte la mezcla de huevos en la mezcla de harina, revolviendo hasta que la masa logre una consistencia suave y espesa. Agrega los arándanos.
Calienta 1 cucharada del aceite en una sartén o plancha grande a fuego medio-alto. Mide 1/2 taza de masa por panqueque y vierte en la sartén o parrilla cuando el aceite esté caliente (la superficie brillará cuando el aceite alcance la temperatura adecuada). Cocina hasta que aparezcan burbujas en los bordes de los panqueques. Voltea y cocina hasta que se dore del otro lado. Quita de la sartén y reserva en un horno tibio. Limpia cuidadosamente la sartén o la plancha y agrega más aceite si fuera necesario. Repite el proceso para preparar 12 panqueques.
Jarabe de arándanos: Cocina todos los ingredientes del jarabe en una cacerola mediana. Hierve a fuego medio de 5 a 6 minutos o hasta que los arándanos se desintegren y el jarabe se espese.
Al registrarte, aceptas recibir mensajes adicionales relacionados con información de productos, promociones, boletines y encuestas de nuestro sitio. Si eliges registrarte con un proveedor social, él compartirá cierta información con nuestro sitio.
Este nombre se mostrará públicamente a otros usuarios cuando escribas una reseña o una publicación de blog. Si no especificas un nombre de usuario, se usará tu nombre de pila.
Al parecer, ya tienes una cuenta con nosotros. Hemos hecho algunos cambios en nuestro sitio y necesitamos que crees una nueva contraseña para poder ingresar. Haz clic en “Enviar” para recibir un correo electrónico con instrucciones sobre cómo crear una nueva contraseña.
Todos los campos son obligatorios, a menos que se indique lo contrario.
Se usará como tu nombre de usuario
Al enviar la información anterior, aceptas que la información que proporcionas quedará regida por nuestra Política de privacidad.