Esta deliciosa sopa de calabaza bellota, densa y cremosa, está elaborada con leche LACTAID® con proteínas sin lactosa, así que está fortificada con proteína. El sabor del tomillo, la salvia y la cebolla complementan lo dulce de la calabaza bellota para crear una sopa que te hará sentir calentito por dentro.
Calienta el horno a 400 °F y forra una fuente para hornear con papel de pergamino.
Corta la calabaza bellota a la mitad y quítale las semillas. Pela las zanahorias y córtalas a la mitad.
Esparce levemente aceite de oliva sobre la calabaza y las zanahorias y espolvorea con sal. Cocínalas en el horno durante 20 a 40 minutos o hasta que la cáscara esté blanda y pueda pincharse fácilmente con un tenedor.
En una cazuela grande a fuego medio, saltea ligeramente la cebolla durante 3 a 5 minutos o hasta que quede aromático.
Con una cuchara, retira la calabaza bellota de la cáscara y agrégala a la cazuela, junto con las zanahorias, las hierbas, las especias y el caldo de verdura.
Lleva a un hervor suave y luego mezcla usando una licuadora de inmersión hasta que quede mayormente suave.
Calienta el horno a 400 °F y forra una fuente para hornear con papel de pergamino. Corta la parte superior de la calabaza bellota y retira cuidadosamente las semillas, asegurándote de mantener intacta la parte inferior de la calabaza.
Esparce levemente aceite de oliva y espolvorea con sal. Cocina en horno durante 20 a 30 minutos hasta que la calabaza quede tierna, pero aún conserve su forma.
Al registrarte, aceptas recibir mensajes adicionales relacionados con información de productos, promociones, boletines y encuestas de nuestro sitio. Si eliges registrarte con un proveedor social, él compartirá cierta información con nuestro sitio.
Este nombre se mostrará públicamente a otros usuarios cuando escribas una reseña o una publicación de blog. Si no especificas un nombre de usuario, se usará tu nombre de pila.
Al parecer, ya tienes una cuenta con nosotros. Hemos hecho algunos cambios en nuestro sitio y necesitamos que crees una nueva contraseña para poder ingresar. Haz clic en “Enviar” para recibir un correo electrónico con instrucciones sobre cómo crear una nueva contraseña.
Todos los campos son obligatorios, a menos que se indique lo contrario.
Se usará como tu nombre de usuario
Al enviar la información anterior, aceptas que la información que proporcionas quedará regida por nuestra Política de privacidad.