Ir al contenido principal

¿Qué es sin lactosa y sin lácteos?

Si te sientes abrumado por todas las opciones que hay en la isla de leches, estás en buena compañía. Te ayudaremos a comprender el significado de los términos y cómo decidir qué beber.

La principal diferencia es que los productos sin lactosa están fabricados de lácteos de verdad, mientras que los productos sin lácteos no contienen lácteos para nada. Los productos sin lácteos están fabricados de plantas, como nueces o granos. Ni los productos sin lactosa ni los productos sin lácteos contienen lactosa.

Por ejemplo: entre los productos sin lactosa se incluyen la leche LACTAID® y el helado LACTAID®.

Entre los productos sin lácteos se incluyen la leche de soja, leche de almendras y leche de coco.

¿Eres intolerante a la lactosa? No descartes los lácteos

Si eres intolerante a la lactosa, quizás pienses que es hora de descartar los lácteos, pero hay muchas razones buenas por las cuales debes mantenerlos en tu dieta. Estas son algunas:

  • La leche sin lactosa LACTAID® está fabricada en un 100 % de lácteos de verdad, pero sin lactosa, e incluye todas las vitaminas y nutrientes naturales propios de la leche.
  • La mayor parte de la leche de almendras contiene solo un 2 % de almendras de verdad, el resto es agua, azúcar y aditivos. Cada porción contiene solo 1 gramo de proteínas, comparado con los 8 gramos de proteínas por porción de la leche LACTAID®.
  • La mayor parte de la leche de soja está endulzada con azúcar. Las vitaminas, los minerales y los espesantes se agregan durante la fase de procesamiento. La leche LACTAID® es un lácteo de verdad, con calcio natural y otras vitaminas. No contiene aglutinantes.

Una central nutricional

Infografía de Central nutricional

¿Sabías que la leche de verdad y los productos lácteos pueden ayudarte a mantenerte saludable? Junto con una dieta saludable y ejercicio, pueden ayudar a:

  • Fortalecer los huesos y los dientes. El calcio, el fósforo y el magnesio de los lácteos de verdad son buenos para los huesos y dientes, para proteger de caries y enfermedades, como la osteoporosis, en un futuro.
  • La American Diabetes Association®* recomienda llevar una dieta saludable* con una amplia variedad de alimentos, incluidos productos lácteos sin grasa.

* Los enlaces provistos aquí son solo para tu conveniencia. No tienen el patrocinio ni el aval de terceros

Lácteos sin malestar
Lácteos sin malestar

Es fácil incluir lácteos en tu dieta con los productos y suplementos dietéticos LACTAID®. Ahora puedes disfrutar del delicioso sabor de los productos lácteos que te encantan, sin sentir malestar más tarde.

Es más fácil de lo que piensas, ¡y no tienes que dejar de comer lácteos!

Es más fácil de lo que piensas, y no tienes que dejar de comer lácteos.

También en esta sección


La diferencia LACTAID®
La diferencia LACTAID®

La diferencia LACTAID®

Nuestros productos


Páginas

Páginas

Dónde comprar
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software