Los suplementos LACTAID® te permiten disfrutar de los lácteos
Desde una fría cucharada de helado hasta una viscosa rebanada de pizza con queso, los alimentos hechos con lácteos son una parte importante de la vida. Pero, para muchas personas, comer un postre favorito no es tan simple como parece. Cuando la leche te causa problemas, un momento de felicidad se puede convertir en una gran decepción más tarde.
Cómo actúan los suplementos LACTAID®
Los suplementos LACTAID® están fabricados para que puedas disfrutar de todo tipo de producto lácteo con lactosa, sin importar dónde estés. Nuestros suplementos contienen lactasa, una enzima que ayuda a tu cuerpo a digerir la lactosa de los productos lácteos.

Cómo usar los suplementos LACTAID®
Toma un suplemento LACTAID® con tu primer bocado o sorbo de lácteo para evitar los efectos secundarios molestos que de otra manera podrías sentir. Si tomas un suplemento mucho tiempo antes de comer, o esperas hasta después de comer, no sentirás ningún efecto.
Si cuando comes demoras más de 45 minutos, toma otro suplemento. Y pide el pastel de queso de postre, porque ahora sí puedes.
Consejo: lleva un paquete de suplementos LACTAID® en tu bolso, mochila o auto. De esa manera, siempre los tendrás a mano cuando los necesites, y no te perderás ni un solo bocado de tu lácteo delicioso.
También en esta sección
Nuestros productos
- Inicia sesión para publicar tus comentarios
Obtén la proteína que deseas sin las molestias causadas por la lactosa y…
- Inicia sesión para publicar tus comentarios
¡Disfruta del excelente sabor de LACTAID mientras obtienes la proteína que tu cuerpo…
¡Vuelve a disfrutar de la leche! Nuestra leche entera sin lactosa es una excelente…
Comienza a disfrutar de la leche nuevamente sin las molestias causadas por la lactosa. Recibe…