¿Eres intolerante a la lactosa?
Responde algunas preguntas para ver si tus síntomas pueden ser debido a la intolerancia a la lactosa o a una alergia a la leche.
Desmitificación de la sensibilidad a los lácteos
Desde conocer dónde puede haber lactosa y qué comidas pueden causarte los peores síntomas, hasta descubrir las posibles causas de tu malestar, entender tu sensibilidad a los lácteos debido a la lactosa es el primer paso para comenzar a tratarla.
Detecte si los lácteos le están causando malestar
Si sientes el estómago alterado entre 30 minutos y un par de horas después de consumir lácteos, puede que tengas un grado de sensibilidad a los lácteos. Utiliza estos artículos a continuación para saber si deberías hacerte una prueba de intolerancia a la lactosa.
Mientras que el malestar puede ser medio o grave, el dolor abdominal, la diarrea, los gases y la inflamación son signos de intolerancia a la lactosa.
Si crees que tu hijo puede tener sensibilidad a los lácteos, registra sus reacciones con ciertas comidas y cuéntaselas al pediatra.
Mantén los lácteos en tu vida y
siéntete bien
Desde nuestros deliciosos productos lácteos sin lactosa hasta las espectaculares recetas sin lactosa, podemos hacer que tu vida sin lactosa sea más fácil. Y para los platos con alto contenido de lácteos que no puedes abandonar, nuestros suplementos te ayudan a aliviar los síntomas*.
Disfruta de los lácteos en el momento y en el lugar que quieras con nuestros suplementos.
Solo toma uno cuando comienzas a comer para prevenir el malestar asociado a la digestión de lácteos.
* Esta afirmación no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Estos productos no tienen como fin diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.