Ir al contenido principal

Si te preocupas por cuidar tu estado físico o solo quieres incorporar más proteínas, prueba la Leche LACTAID® con Proteínas:-leche de verdad fortificada con leche descremada ultrafiltrada y 13 g de proteínas por porción. Al igual que todos tus productos Lactaid® preferidos, no tiene lactosa, así que no provoca malestar. Bebe un vaso a modo de refrigerio rápido o agrégala a tus recetas para sumar una dosis extra de proteínas..

13 g
de proteínas por porción

La Leche Lactaid® con Proteínas sin Lactosa contiene 13 g de proteínas por porción de 8 oz: un 60 % más de proteínas que la leche regular* (13 gramos versus 8 gramos). ¿Lo mejor de todo? Tiene un sabor delicioso, como el de la Leche Lactaid® regular.

Dónde comprar


Los beneficios de las proteínas

Las proteínas son nutrientes esenciales y componentes fundamentales del cuerpo humano. Muchas personas buscan diferentes maneras de incorporarlas en su dieta, y con la Leche Lactaid® con Proteínas es muy fácil, aun cuando seas intolerante a la lactosa.

Tazón de avena preparada con Leche Lactaid® sin Lactosa con Proteínas, con frutos del bosque y almendras laminadas

Empieza el día con energía con un tazón de avena saludable y Leche Lactaid® con Proteínas.

Batido de chocolate sin lactosa con proteínas y licuado de fresa preparados con Leche Lactaid® con Proteínas

Fortalece tus batidos y licuados con la Leche Lactaid® con Proteínas.

Taza de café preparado con Leche Lactaid® sin Lactosa con Proteínas

Comienza el día con energía agregándole Leche Lactaid® con Proteínas a tu café.

Nuestros productos


Páginas

Páginas


*1 taza de Lactaid con Proteínas contiene 13 gramos (27% VD) de proteínas mientras que 1 taza de leche regular contiene 8 gramos ({[# 5]}% VD) de proteínas.

Dónde comprar