#MilkTheMoments - Prueba esta receta de sándwich de helado casero sin lactosa hecho con leche LACTAID y helado de chips de caramelo salado. Es ideal como refrigerio de verano para una fiesta o postre helado para la noche. Estos sándwiches de helado con salsa de chocolate van a satisfacer tu antojo sin causar malestar.
Esparce harina en una fuente para hornear cubierta con papel de aluminio o papel de pergamino y hornea durante 5 minutos. (Esto ayuda a eliminar el sabor de la harina sin refinar). Reserva.
En el recipiente de una batidora de pie o con una batidora manual, bate el aceite de coco y los azúcares.
Incorpora la harina a la mezcla hasta que la absorba completamente, luego mezcla los chips de chocolate sin lácteos hasta integrar.
Forra 1 fuente para hornear de 9 x 13 con papel encerado ligeramente aceitado. Presiona la masa en una fuente y cubre con otro trozo de papel encerado ligeramente aceitado (el lado aceitado hacia abajo contra la masa).
Coloca otra fuente para hornear sobre el papel encerado y presiona bien. La masa debe ser una capa uniforme de aproximadamente 1/4 pulgada de grosor. Congela las capas de masa hasta que estén firmes, alrededor de 1 hora.
Armado del sándwich:
Quita la capa superior de papel encerado de la masa. Corta suavemente la masa a la mitad.
Cubre con cuidado con la segunda capa de masa y presiona suavemente sobre el helado.
Cubre toda la plancha con envoltorio plástico y coloca el sándwich nuevamente en el refrigerador toda la noche para endurecer.
Retira el sándwich de helado del refrigerador y deja reposar por 5 minutos.
Corta el sándwich con un cuchillo tipo serrucho en 6 cuadrados parejos y coloca otra vez en el refrigerador hasta que esté listo para colocar la salsa.
Cómo preparar la salsa de chocolate:
En una cacerola a fuego medio, disuelve mezclando el aceite de coco y el azúcar.
Añade el cacao en polvo y bate hasta integrar.
Retira del fuego. Deja enfriar entre 15 y 20 minutos.
Cubre cada sándwich a la mitad con salsa de chocolate y coloca nuevamente sobre la fuente para hornear.
Lleva al congelador entre 10 y 15 horas hasta que la salsa de chocolate solidifique.
Al registrarte, aceptas recibir mensajes adicionales relacionados con información de productos, promociones, boletines y encuestas de nuestro sitio. Si eliges registrarte con un proveedor social, él compartirá cierta información con nuestro sitio.
Este nombre se mostrará públicamente a otros usuarios cuando escribas una reseña o una publicación de blog. Si no especificas un nombre de usuario, se usará tu nombre de pila.
Al parecer, ya tienes una cuenta con nosotros. Hemos hecho algunos cambios en nuestro sitio y necesitamos que crees una nueva contraseña para poder ingresar. Haz clic en “Enviar” para recibir un correo electrónico con instrucciones sobre cómo crear una nueva contraseña.
Todos los campos son obligatorios, a menos que se indique lo contrario.
Se usará como tu nombre de usuario
Al enviar la información anterior, aceptas que la información que proporcionas quedará regida por nuestra Política de privacidad.