Ir al contenido principal

Rollos de canela de calabaza

0
Receta de:

Dale a tu dulce de desayuno favorito un toque otoñal con el sabor de la calabaza. Estos deliciosos rollos de canela de calabaza son livianos y dulces, y, como si esto fuera poco, están hechos con leche LACTAID® entera con proteínas, para que puedas obtener proteínas adicionales y darte un gusto con el que puedas sentirte bien.

Rinde: 6 porciones
Preparación:
Total:
Rollos de canela y calabaza con glaseado
Ingredientes de la masa
1⁄3
taza de leche LACTAID® entera con proteínas tibia (de 90 a 100 grados)
2

tazas de harina blanca

1 1⁄2

cucharadas de levadura instantánea (1/2 paquete)

2

cucharadas de azúcar negro claro

1

cucharadita de canela

1⁄4

cucharadita de sal

1⁄2

taza de puré de calabaza

1

cucharada de manteca sin sal, derretida

1

huevo grande, batido ligeramente

Ingredientes del barniz de huevo batido

1 yema grande + 1 cucharada de agua

Ingredientes del relleno de especias y canela

2 cucharadas de azúcar negro claro, ligeramente compactado
2 cucharadas de azúcar granulado
1⁄2 cucharada de canela molida
1⁄4 de cucharadita de jengibre molido
1⁄4 de cucharadita de nuez moscada molida
1⁄8 de cucharadita de pimienta de Jamaica
1⁄8 cucharadita de clavos de olor molidos
3 cucharadas de manteca sin sal a temperatura ambiente

Ingredientes del glaseado de jarabe de arce

2 cucharadas de manteca sin sal a temperatura ambiente
2 cucharadas de jarabe de arce puro
1 cucharadita de extracto de vainilla
2 tazas de azúcar impalpable tamizada
Pizca de sal
Elaboración

Para la masa de panecillos de calabaza

  1. En una cacerola pequeña, calienta la leche a fuego bajo-medio hasta que alcance una temperatura de 180 °F. Déjala a un lado para que se enfríe a 90 °F a 100 °F o hasta que esté tibia. También puedes calentarla en microondas en una taza medidora de vidrio a prueba de calor durante 15 segundos hasta que la leche alcance los 180 °F.
  2. En un recipiente mediano, mezcla la harina blanca, la levadura instantánea, el azúcar negro claro, la canela y la sal. Déjalo a un lado.
  3. En un recipiente separado, mezcla la leche LACTAID® entera con proteínas, el puré de calabaza, la manteca sin sal derretida y el huevo ligeramente batido.
  4. Añade la mezcla seca a la húmeda y une con una espátula hasta que la masa comience a formarse.
  5. Traspasa la masa a un recipiente con un gancho para amasar y amasa a baja velocidad durante 7 a 8 minutos o hasta que la masa se haya unido. La masa debe estar suave y un poco pegajosa, y separarse de los lados del recipiente.
  6. Traspasa la masa a una superficie de trabajo levemente enharinada, amasándola con las manos hasta formar una bola suave y uniforme. Luego, traspásala a un recipiente mediano ligeramente enmantecado. Yo uso Baker's Joy para recubrir el recipiente, pero también puedes usar aceite de oliva en aerosol. Cubre con un envoltorio plástico o un paño de cocina limpio y colócalo en una zona cálida de tu cocina para dejar que la masa repose y duplique su tamaño (aproximadamente 1 hora). Si vas a dejar la masa reposar en el horno, no uses un envoltorio plástico.

Para el relleno de especias y canela

  1. En un recipiente pequeño, mezcla el azúcar negro claro, el azúcar granulado, la canela molida, el jengibre molido, los clavos de olor molidos y la pimienta de Jamaica. Déjalo a un lado. La manteca sin sal a temperatura ambiente se usará para untar más tarde, cuando armemos los rollos.

Armado de los rollos de calabaza

  1. Rocía ligeramente ⅛ de la fuente para hornear o un molde redondo (o cuadrado) de 6 pulgadas con rocío para hornear a base de harina y déjalo a un lado.
  2. Una vez que la masa haya duplicado su tamaño, presiónala con el puño, luego colócala en una superficie ligeramente enharinada. Procura también enharinar ligeramente el palo de amasar. Estira la masa hasta formar un rectángulo de 10 x 12 pulgadas. Unta la manteca sin sal sobre la masa con una espátula acodada, dejando un borde de aproximadamente 1/4 pulgada. Luego, esparce el relleno de especias y canela sobre la parte superior.
  3. Comenzando por el extremo más largo de la masa, enrolla firmemente para formar un tronco.
  4. Con un cuchillo afilado, corta en rodajas el tronco de masa en 6 rollos iguales y, luego, colócalos en la fuente para hornear preparada o en el molde preparado, con el lado cortado hacia abajo. Prefiero usar una regla para ayudar a marcar de forma pareja los rollos de canela. También corto los extremos para que tengan un borde prolijo. De todas maneras, puedes hornear los bordes en una fuente por separado.
  5. Cubre nuevamente con un envoltorio plástico o un paño de cocina limpio y colócalos en una zona cálida de tu cocina. Deja que leven durante 25 minutos adicionales o hasta que hayan duplicado su tamaño. Mientras tanto, si no los estás dejando levar en el horno, ajusta la rejilla a la posición del segundo nivel (justo arriba del centro) y precalienta el horno a 350 °F.
  6. En un recipiente pequeño, bate ligeramente la yema de huevo y 1 cucharada de agua, luego pincela los rollos. Hornea durante 20 a 25 minutos a 350 °F. Déjalos enfriar durante 10 a 15 minutos antes de agregar el glaseado de jarabe de arce.
  7. Si vas a hacer una pequeña cantidad de rollos de canela de un día para otro, cúbrelos firmemente con un envoltorio plástico y colócalos en el refrigerador hasta el otro día. Déjalos a temperatura ambiente para que leven por segunda vez 1 hora antes de servir. No olvides el barniz de huevo batido.

Para el glaseado de jarabe de arce

  1. En un recipiente pequeño, mezcla la manteca sin sal, el jarabe de arce, el extracto de vainilla, la leche LACTAID® entera con proteínas y el azúcar impalpable con un batidor manual o batidora de pie con accesorio de batir. Como la cantidad de glaseado es pequeña, un batidor manual es una mejor opción.
  2. Este glaseado puede hacerse con uno o dos días de anticipación antes de hacer los rollos de canela. Guárdalo en un recipiente hermético en el refrigerador. Llévalo a temperatura ambiente de 20 a 25 minutos antes de usar.

 

Datos nutricionales

Tamaño de la porción: 1 panecillo

Cantidad por porción

Calorías 587
Grasa total 21 g
Grasa saturada 10 g
Colesterol 345 mg
Sodio 219 mg
Carbohidrato total 84 g
Fibra dietética 3 g
Azúcares 43 g
Proteína 16 g

No te pierdas Dairy Scoop

Nuestro boletín tiene un contenido fantástico y ofertas exclusivas.

Formas de ahorrar

Encuentra los cupones de LACTAID­® y las ofertas especiales cerca de ti.

Dónde comprar
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software