Ir al contenido principal

Conoce las novedades exclusivas

Sign up to have delicious recipes, new product updates, and exclusive offers from LACTAID® delivered right in your inbox!

The information you submit will be governed by Care Club's Privacy Policy. Al enviar la información, usted acepta el Aviso de incentivo financiero.

Crullers franceses glaseados con fresas

Promedio: 5 (240 votos)
Dejar una calificación
Rosquillas francesas estilo cruller cubiertas con glaseado de fresas de color rosado claro

Ingredientes

Para los crullers franceses

,

½ taza de agua

, ,

½ taza de manteca sin sal

,

2 cucharadas de azúcar granulada

,

½ cucharadita de sal

,

1 1⁄3 tazas de harina para pan

,

4 huevos grandes

,

Aceite vegetal o de canola para freír (cantidad suficiente para una freidora o para llenar una sartén profunda hasta la mitad)

Para el glaseado de fresas

,

2 tazas de azúcar impalpable tamizado

,

1⁄4 de taza de fresas frescas, cortadas y trituradas o hechas puré

,

De 3 a 4 cucharadas de leche entera LACTAID® sin lactosa

,

Para el azúcar de fresa (opcional)

,

½ taza de fresas liofilizadas, procesadas en trozos pequeños

,

¼ de taza de azúcar granulado

Frente del envase de leche LACTAID reducida en grasa al 2 %

Leche sin lactosa LACTAID® reducida en grasa al 2 %


Indicaciones

Para los crullers franceses

1.

Corta papel de pergamino en 18 cuadrados de 4 x 4 pulgadas. Con un vaso, marca un círculo de aproximadamente 3 a 3 ½ pulgadas de diámetro sobre cada uno (opcional). Reserva.

2.

Agrega el agua, la leche entera sin lactosa LACTAID®, la manteca sin sal, el azúcar granulado y la sal en una cacerola mediana. Mezcla a fuego de medio a alto y deja hervir la mezcla, con cuidado de que no se desborde al hervir.

3.

Retira la mezcla del fuego y agrega la harina para pan; y revuelve vigorosamente con una cuchara de madera hasta integrar bien. A continuación, vuelve a calentar a fuego de medio a alto para seguir revolviendo y presiona hacia los lados de la cacerola hasta que la pasta esté espesa y lisa. Si usas una cacerola antiadherente, la pasta debe retirarse fácilmente de los lados de la cacerola sin dejar una película.

4.

Traslada la mezcla a una batidora de pie equipada con un accesorio de paleta; y bate a velocidad media hasta que todo el vapor se disipe y la masa se haya enfriado ligeramente (de 4 a 5 minutos aproximadamente).

5.

Agrega los huevos uno por vez, y asegúrate de que cada huevo se haya integrado completamente a la masa. Raspa los lados del recipiente entre cada huevo. La masa estará lista para colocarla en la manga cuando tenga una apariencia suave y brillante, y una textura espesa y elástica. Puedes probar esto de dos maneras: levanta el accesorio de la paleta de la masa. Debe formar una V sin romperse. La otra forma es tomar parte de la masa entre el dedo índice y el pulgar y estirarla hasta 1 a 2 pulgadas aproximadamente. Si no se rompe, está lista.

6.

Traslada la masa a una manga grande equipada con la punta de decoración grande en forma de estrella. Rocía ligeramente una fuente para hornear grande con aerosol para hornear. A continuación, coloca cada cuadrado de papel de pergamino en la fuente para hornear y rocía ligeramente con el aerosol para hornear. Asegúrate de colocar los cuadrados de papel de pergamino con las marcas de lápiz o bolígrafo hacia abajo.

7.

Coloca un anillo de masa en cada cuadrado, y asegúrate de cerrar cada círculo. Déjalo a un lado.

8.

Prepara una freidora, una sartén profunda o una cacerola grande; para eso, calienta el aceite a 370 grados F. Si usas una sartén profunda o una cacerola, llena el recipiente hasta la mitad con al menos 2 a 3 pulgadas de aceite y usa un termómetro para caramelo o digital para controlar la temperatura.

9.

Coloca 2 o 3 crullers, con el papel hacia arriba, en el aceite. Deja que los crullers se frían durante aproximadamente 45 segundos antes de retirar el papel con pinzas.

10.

Fríe cada cruller de 2 a 3 minutos de cada lado o hasta que tomen un color dorado medio. Con pinzas o una cuchara ranurada, retira cuidadosamente los crullers del aceite y colócalos en una rejilla de alambre forrada con toallas de papel para enfriar y escurrir. También puedes colocar una fuente para hornear grande debajo de las toallas de papel.

11.

Cuando los crullers estén un poco fríos al tacto, sumérgelos en el glaseado de fresas, espolvorea con azúcar de fresa y luego vuelve a colocarlos en la rejilla para enfriarlos.

12.

Estos crullers franceses glaseados con fresas se disfrutan mejor de inmediato, pero se pueden guardar en un recipiente hermético en el refrigerador por un día más.

Para el glaseado de fresas

1.

Con una picadora o procesadora, haz un puré con las fresas cortadas en rodajas. Déjalo a un lado.

2.

En un recipiente mediano, agrega el azúcar impalpable tamizado, las fresas frescas hechas puré y la leche entera sin lactosa LACTAID®. Comienza con 3 cucharadas y, si es necesario, agrega la cucharada adicional.

3.

Bate hasta integrar bien.

Para el azúcar de fresa (opcional)

1.

Con una picadora o procesadora, procesa las fresas liofilizadas en trozos pequeños. Agrega el azúcar granulado y mezcla para combinar. Puede almacenarse en un recipiente hermético.


Datos de nutrición

Tamaño de la porción

1 rosquilla

Cantidad por porción

Calorías

Grasa total

Calorías de grasa

Grasa saturada

277

19 g

-

5 g

Colesterol

Sodio

Carbohidrato total

Fibra dietética

56 mg

124 mg

26 g

0 g

Azúcares

Proteína

Calcio

18 g

3 g

23 mg

Cantidad por porción

Calorías

Grasa total

Calorías de grasa

Grasa saturada

Colesterol

Sodio

277

19 g

-

5 g

56 mg

124 mg

Carbohidrato total

Fibra dietética

Azúcares

Proteína

Calcio

26 g

0 g

18 g

3 g

23 mg


Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software