El pollo escalfado en leche LACTAID® al 2 % es una forma sencilla de preparar la pechuga de pollo sabrosa y jugosa en cuestión segundos. El pollo se cocina con tomillo, salvia y limón y se cubre con una salsa
cremosa salsa de pasta de sésamo y nueces que combina perfectamente con el arroz silvestre. Decora con tomillo fresco y ralladura de la cáscara de limón para un toque extra de sabor y color.
Vierte el arroz, el agua y la sal en una cacerola y cocina a fuego alto.
Cuando el agua comienza a hervir, baja el fuego y tapa la cacerola.
Cocina a fuego lento hasta que el agua se evapore.
Esponja el arroz con un tenedor. Reserva hasta que esté listo para servir.
Pollo escalfado con leche
Añade leche LACTAID® al 2 % en una cacerola grande y fría.
Condimenta las pechugas de pollo con sal y pimienta y sumérgelas en una capa uniforme de leche LACTAID® al 2 %. La leche solo debe cubrir la superficie de las pechugas de pollo.
Coloca el tomillo, la salvia, el ajo y las cáscaras de limón en la sartén.
Hierve la mezcla de fuego medio a fuego lento.
Cuando la leche comience a hervir, tapa la cacerola y cocina el pollo a fuego bajo por aproximadamente 12 minutos.
Cuando el pollo esté cocido, retíralo con unas pinzas y colócalo en una tabla para cortar y deja reposar.
Vierte ¼ de taza de la mezcla de leche en un recipiente pequeño.
En otro recipiente pequeño, revuelve la pasta de sésamo (Tahini) y la harina. Añade el líquido de cocción reservado y mezcla hasta lograr una consistencia de pasta.
Añade la pasta en el líquido de cocción y bate hasta integrar completamente. Cocina durante aproximadamente 5 minutos más hasta que la salsa espese.
Corta el pollo en rodajas finas y coloca sobre el arroz silvestre. Cubre con la salsa de crema y decora con tomillo fresco.
Al registrarte, aceptas recibir mensajes adicionales relacionados con información de productos, promociones, boletines y encuestas de nuestro sitio. Si eliges registrarte con un proveedor social, él compartirá cierta información con nuestro sitio.
Este nombre se mostrará públicamente a otros usuarios cuando escribas una reseña o una publicación de blog. Si no especificas un nombre de usuario, se usará tu nombre de pila.
Al parecer, ya tienes una cuenta con nosotros. Hemos hecho algunos cambios en nuestro sitio y necesitamos que crees una nueva contraseña para poder ingresar. Haz clic en “Enviar” para recibir un correo electrónico con instrucciones sobre cómo crear una nueva contraseña.
Todos los campos son obligatorios, a menos que se indique lo contrario.
Se usará como tu nombre de usuario
Al enviar la información anterior, aceptas que la información que proporcionas quedará regida por nuestra Política de privacidad.