En un recipiente grande mezcla 2 tazas de harina y levadura; reserva.
En una cacerola pequeña, calienta y mezcla la leche LACTAID® reducida en grasa al 2 %, el azúcar, 1/3 taza de manteca y la sal hasta que la preparación esté tibia (120 a 130 °F). Agrega a la mezcla de harina. Añade el huevo. Bate con batidora eléctrica a velocidad baja a media durante 30 segundos. Bate a velocidad alta durante 3 minutos. Incorpora la mayor cantidad de harina restante posible.
Sobre una superficie enharinada, incorpora el resto de la harina y amasa hasta formar una masa de dureza moderada que sea suave y elástica (de 6 a 8 minutos en total). Coloca en un recipiente engrasado; gírala una vez. Cubre; deja que leve hasta alcanzar el doble de su tamaño (entre 45 minutos y 1 hora).
Golpea la masa para bajarla. Coloca la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Cubre; deja reposar por 10 minutos. Forma un panecillo de 1/4 pulgada de espesor con la masa; corta con un cortador de bizcochos redondo de 2 1/2 pulgadas enharinado. Pincela con un poco de las 3 cucharadas de manteca derretida.
Para darle forma a los panecillos, usa un cuchillo de mesa o el mango de una cuchara para crear un pliegue levemente descentrado en cada vuelta. Pliega la mitad grande sobre la mitad pequeña, superponiendo un poco. Presiona firmemente el borde plegado. Colócalos con una distancia de 3 pulgadas sobre fuentes para hornear engrasadas. Cubre; deja que leve hasta casi el doble de su tamaño (20 a 25 minutos).
Precalienta el horno a 375 grados F.
Pincela los panecillos con la manteca derretida restante. Lleva al horno de 10 a 12 minutos o hasta que tome un tono dorado. Deja enfriar un poco sobre rejillas.
Al registrarte, aceptas recibir mensajes adicionales relacionados con información de productos, promociones, boletines y encuestas de nuestro sitio. Si eliges registrarte con un proveedor social, él compartirá cierta información con nuestro sitio.
Este nombre se mostrará públicamente a otros usuarios cuando escribas una reseña o una publicación de blog. Si no especificas un nombre de usuario, se usará tu nombre de pila.
Al parecer, ya tienes una cuenta con nosotros. Hemos hecho algunos cambios en nuestro sitio y necesitamos que crees una nueva contraseña para poder ingresar. Haz clic en “Enviar” para recibir un correo electrónico con instrucciones sobre cómo crear una nueva contraseña.
Todos los campos son obligatorios, a menos que se indique lo contrario.
Se usará como tu nombre de usuario
Al enviar la información anterior, aceptas que la información que proporcionas quedará regida por nuestra Política de privacidad.