Ir al contenido principal

Panecillos Parker House frescos

0
Receta de:

Los panecillos Parker House, conocidos por su corteza suave y su pliegue característico, quedan perfectos con prácticamente cualquier comida.

Rinde: 24 porciones
Preparación:
Cocción:
Total:
Panecillos parker house dorados frescos
Ingredientes

4 1/2 tazas de harina blanca

1 paquete de levadura seca activa

1/3 taza de azúcar

1/3 taza de manteca

3/4 cucharadita de sal

1 huevo

3 cucharadas de manteca, derretida

Elaboración
  1. En un recipiente grande mezcla 2 tazas de harina y levadura; reserva.
  2. En una cacerola pequeña, calienta y mezcla la leche LACTAID® reducida en grasa al 2 %, el azúcar, 1/3 taza de manteca y la sal hasta que la preparación esté tibia (120 a 130 °F). Agrega a la mezcla de harina. Añade el huevo. Bate con batidora eléctrica a velocidad baja a media durante 30 segundos. Bate a velocidad alta durante 3 minutos. Incorpora la mayor cantidad de harina restante posible.
  3. Sobre una superficie enharinada, incorpora el resto de la harina y amasa hasta formar una masa de dureza moderada que sea suave y elástica (de 6 a 8 minutos en total). Coloca en un recipiente engrasado; gírala una vez. Cubre; deja que leve hasta alcanzar el doble de su tamaño (entre 45 minutos y 1 hora).
  4. Golpea la masa para bajarla. Coloca la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Cubre; deja reposar por 10 minutos. Forma un panecillo de 1/4 pulgada de espesor con la masa; corta con un cortador de bizcochos redondo de 2 1/2 pulgadas enharinado. Pincela con un poco de las 3 cucharadas de manteca derretida.
  5. Para darle forma a los panecillos, usa un cuchillo de mesa o el mango de una cuchara para crear un pliegue levemente descentrado en cada vuelta. Pliega la mitad grande sobre la mitad pequeña, superponiendo un poco. Presiona firmemente el borde plegado. Colócalos con una distancia de 3 pulgadas sobre fuentes para hornear engrasadas. Cubre; deja que leve hasta casi el doble de su tamaño (20 a 25 minutos).
  6. Precalienta el horno a 375 grados F.
  7. Pincela los panecillos con la manteca derretida restante. Lleva al horno de 10 a 12 minutos o hasta que tome un tono dorado. Deja enfriar un poco sobre rejillas.
Notes

© Copyright 2007, Meredith Corporation. Todos los derechos reservados

Datos nutricionales

Tamaño de la porción: 1 panecillo

Cantidad por porción

Calorías 127
Grasa total 4.46 g
Calorías de grasa 39.50 kcal
Grasa saturada 2.75 g
Colesterol 20.60 mg
Sodio 110.44 mg
Carbohidrato total 19.33 g
Fibra dietética 0.44 g
Azúcares 3.38 g
Proteína 3.07 g
Calcio 17.87 mg

No te pierdas Dairy Scoop

Nuestro boletín tiene un contenido fantástico y ofertas exclusivas.

Formas de ahorrar

Encuentra los cupones de LACTAID­® y las ofertas especiales cerca de ti.

Dónde comprar
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software