Rocía una cacerola de cocción lenta con aceite vegetal y precalienta a fuego alto.
En una cacerola mediana, coloca 2 tazas de leche LACTAID® reducida en grasa al 2 %, 1 cucharada de aceite, la polenta, sal y pimienta. Lleva al punto de ebullición a fuego lento y revuelve la mezcla para evitar que se formen grumos. Deja hervir durante 2 minutos y revuelve continuamente. Coloca la mezcla en la cacerola de cocción lenta y cocina a fuego alto por 2 horas, revolviendo una o dos veces por hora.
Mientras tanto, tuesta las nueces. En un recipiente pequeño, mezcla las nueces de pecán con el aceite de oliva, el azúcar, el orégano, la pimienta roja y la sal. Esparce en una fuente para hornear cubierta con papel de aluminio o papel de pergamino y tuesta en horno a 400 °F hasta que larguen aroma y comiencen a crepitar, aproximadamente 8 minutos, dándolas vuelta a la mitad.
Una vez que esté listo para servir, abre la cacerola de cocción lenta e incorpora la 1/4 taza restante de leche.
Al registrarte, aceptas recibir mensajes adicionales relacionados con información de productos, promociones, boletines y encuestas de nuestro sitio. Si eliges registrarte con un proveedor social, él compartirá cierta información con nuestro sitio.
Este nombre se mostrará públicamente a otros usuarios cuando escribas una reseña o una publicación de blog. Si no especificas un nombre de usuario, se usará tu nombre de pila.
Al parecer, ya tienes una cuenta con nosotros. Hemos hecho algunos cambios en nuestro sitio y necesitamos que crees una nueva contraseña para poder ingresar. Haz clic en “Enviar” para recibir un correo electrónico con instrucciones sobre cómo crear una nueva contraseña.
Todos los campos son obligatorios, a menos que se indique lo contrario.
Se usará como tu nombre de usuario
Al enviar la información anterior, aceptas que la información que proporcionas quedará regida por nuestra Política de privacidad.