El agregado de los ajíes verdes enlatados le da un nuevo toque a la clásica sopa de maíz. Sirve la sopa como una entrada sin carne o con una fuente de sándwiches de pavo.
En una cacerola grande, cocina la cebolla en manteca caliente hasta que esté tierna. Incorpora la harina. Agrega el agua, las papas, el maíz, los chiles, los gránulos de caldo y la pimienta negra. Lleva al punto de ebullición. Reduce el fuego. Cocina a fuego lento con tapa de 5 a 7 minutos o hasta que las papas estén blandas. Incorpora la leche LACTAID® reducida en grasa al 2 % y las 2 cucharadas de cilantro o perejil; calienta.
Para servir, coloca la sopa con cucharón en tazones individuales. Si lo deseas, decora con cilantro o perejil y pimientos jalapeño frescos cortados en rebanadas.
Al registrarte, aceptas recibir mensajes adicionales relacionados con información de productos, promociones, boletines y encuestas de nuestro sitio. Si eliges registrarte con un proveedor social, él compartirá cierta información con nuestro sitio.
Este nombre se mostrará públicamente a otros usuarios cuando escribas una reseña o una publicación de blog. Si no especificas un nombre de usuario, se usará tu nombre de pila.
Al parecer, ya tienes una cuenta con nosotros. Hemos hecho algunos cambios en nuestro sitio y necesitamos que crees una nueva contraseña para poder ingresar. Haz clic en “Enviar” para recibir un correo electrónico con instrucciones sobre cómo crear una nueva contraseña.
Todos los campos son obligatorios, a menos que se indique lo contrario.
Se usará como tu nombre de usuario
Al enviar la información anterior, aceptas que la información que proporcionas quedará regida por nuestra Política de privacidad.