Ir al contenido principal

Conoce las novedades exclusivas

Sign up to have delicious recipes, new product updates, and exclusive offers from LACTAID® delivered right in your inbox!

The information you submit will be governed by Care Club's Privacy Policy. Al enviar la información, usted acepta el Aviso de incentivo financiero.

Scones con chips de chocolate

Promedio: 5 (361 votos)
Dejar una calificación
Scones con chips de chocolate cubiertos de chocolate

Ingredientes

2 tazas de harina blanca

,

¼ de taza de azúcar granulado

,

¼ cucharadita de sal

,

2 cucharaditas de polvo para hornear

,

½ taza de manteca sin sal, muy fría y cortada en cubos pequeños (o rallada)

½ taza de leche entera sin lactosa LACTAID® (más 1 cucharada adicional para la capa de leche que se aplica antes de hornear)

,

1 huevo grande

,

2 cucharaditas de extracto de vainilla

,

⅔ de taza de chips de chocolate semiamargo

,

Azúcar perlado (se aplica después de la capa de leche)

Frente del envase de leche LACTAID reducida en grasa al 2 %

Leche sin lactosa LACTAID® reducida en grasa al 2 %


Indicaciones

1.

Ajusta la rejilla del horno a la posición de segundo nivel (apenas por encima del centro), precalienta el horno a 425 grados F y recubre una fuente para hornear con papel de pergamino. Enharina ligeramente el papel de pergamino y luego déjalo a un lado.

2.

En un recipiente mediano, mezcla la harina blanca, el azúcar granulado, la sal y el polvo para hornear. A continuación, agrega la manteca sin sal fría y cortada en cubos con una mezcladora de masa. Reserva.

3.

En otro recipiente, mezcla la leche entera LACTAID® sin lactosa, el huevo y el extracto de vainilla. Vierte en la mezcla seca con manteca y comienza a revolver con una espátula. Agrega los chips de chocolate semiamargo y mezcla hasta formar la masa. La masa estará un poco húmeda y pegajosa.

4.

Traslada la masa a la fuente para hornear ligeramente enharinada y forrada con papel de pergamino. Amasa de 4 a 5 veces, luego aplana y forma un círculo de 1 ½ pulgadas de alto y aproximadamente 7 pulgadas de diámetro.

5.

Con un cortador de masa, corta en 8 triángulos del mismo tamaño (o 4 grandes); luego sepáralos y colócalos espaciados sobre el papel de pergamino. Cubre la parte superior con un poco de leche y luego espolvorea el azúcar perlado.

6.

Hornea de 16 a 18 minutos a 425 grados F. Los scones deben ser altos y esponjosos; y deben estar dorados en la parte superior. Déjalos enfriar en la fuente para hornear durante 5 a 10 minutos antes de servir.

Notas

Estos scones de chips de chocolate sin lactosa se pueden conservar en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante 3 días como máximo. O bien, se pueden envolver individualmente con envoltorio plástico y almacenar en un recipiente hermético en el congelador durante 1 mes como máximo. Para recalentarlos, descongélalos a temperatura ambiente durante 1 hora; y después hornéalos de 5 a 10 minutos a 325 grados F en una fuente para hornear.


Datos de nutrición

Tamaño de la porción

1 scone

Cantidad por porción

Calorías

Grasa total

Calorías de grasa

Grasa saturada

322

16 g

-

9 g

Colesterol

Sodio

Carbohidrato total

Fibra dietética

56 mg

217 mg

40 g

1 g

Azúcares

Proteína

Calcio

12 g

5 g

86 mg

Cantidad por porción

Calorías

Grasa total

Calorías de grasa

Grasa saturada

Colesterol

Sodio

322

16 g

-

9 g

56 mg

217 mg

Carbohidrato total

Fibra dietética

Azúcares

Proteína

Calcio

40 g

1 g

12 g

5 g

86 mg


Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software