Coloca la harina, el azúcar, leche LACTAID® reducida en grasa al 2 %, huevo y sal en una licuadora y mezcla hasta que quede suave.
En una sartén grande o molde para crepa, calienta el aceite en horno medio alto. Agrega aproximadamente 3 cucharadas de masa e inclina el molde para cubrir, de forma rápida. Cocina durante uno o dos minutos y luego voltea con una espátula metálica fina para finalizar la cocción (otro minuto). Repite con la masa restante. Apila las crepas en un plato de horno caliente tapado con papel de aluminio, mientras se termina de cocinar la masa.
Para el relleno de queso: en un recipiente mediano, mezcla todos los ingredientes con una batidora eléctrica hasta que el requesón se desmenuce y quede pequeño, aproximadamente 20 segundos. Reserva.
Para la cubierta de cereza: en un recipiente pequeño, agrega jugo de limón en la mermelada para hacer el relleno de cerezas.
Para preparar las crepas: rellena cada crepa con 2 cucharadas de relleno de queso, enrolla y decora con 1 cucharada de cubiertas de cerezas.
Al registrarte, aceptas recibir mensajes adicionales relacionados con información de productos, promociones, boletines y encuestas de nuestro sitio. Si eliges registrarte con un proveedor social, él compartirá cierta información con nuestro sitio.
Este nombre se mostrará públicamente a otros usuarios cuando escribas una reseña o una publicación de blog. Si no especificas un nombre de usuario, se usará tu nombre de pila.
Al parecer, ya tienes una cuenta con nosotros. Hemos hecho algunos cambios en nuestro sitio y necesitamos que crees una nueva contraseña para poder ingresar. Haz clic en “Enviar” para recibir un correo electrónico con instrucciones sobre cómo crear una nueva contraseña.
Todos los campos son obligatorios, a menos que se indique lo contrario.
Se usará como tu nombre de usuario
Al enviar la información anterior, aceptas que la información que proporcionas quedará regida por nuestra Política de privacidad.