Hechas con chalotes, pollo cortado en tiras, leche LACTAID® y queso cheddar naturalmente bajo en lactosa, estas medialunas con queso y pollo son un plato o un aperitivo delicioso que no causará malestar.
En una cacerola grande, cocina los chalotes en la manteca a fuego medio/lento, revolviendo con frecuencia, hasta lograr una consistencia suave.
Espolvorea la harina sobre la mezcla de los chalotes y bate hasta lograr una consistencia suave y burbujeante.
Incorpora el caldo y la leche LACTAID®. Cocina a fuego lento, revolviendo con frecuencia, hasta que la salsa comience a espesarse. Retira del fuego e incorporar 1/4 taza de queso, la mitad de la sal y la mitad de la pimienta.
En un recipiente mediano, mezcla el pollo con 1/4 taza de queso y el resto de la sal y la pimienta.
Sobre una superficie plana, estira la masa de las medialunas con la punta hacia el lado opuesto a ti. Coloca una cucharada de la mezcla de pollo a la parte más ancha de la masa. Enrolla la masa de las medialunas con la mezcla de pollo.
Repite el proceso con el resto de las medialunas. El sobrante de la mezcla de pollo se puede agregar a la salsa de queso.
Coloca las medialunas en una fuente para hornear engrasada de 2 cuartos.
Vierte la salsa sobre las medialunas y cubre con el resto del queso.
Hornea hasta que las medialunas estén cocidas y el queso dorado, aproximadamente 25 minutos.
* 3/4 taza de queso cheddar rallado contiene solo 0.2 gramos de lactosa. Fuente: Base Nacional de Datos Nutricionales de Referencia Estándar del USDA, Publicación 26
Al registrarte, aceptas recibir mensajes adicionales relacionados con información de productos, promociones, boletines y encuestas de nuestro sitio. Si eliges registrarte con un proveedor social, él compartirá cierta información con nuestro sitio.
Este nombre se mostrará públicamente a otros usuarios cuando escribas una reseña o una publicación de blog. Si no especificas un nombre de usuario, se usará tu nombre de pila.
Al parecer, ya tienes una cuenta con nosotros. Hemos hecho algunos cambios en nuestro sitio y necesitamos que crees una nueva contraseña para poder ingresar. Haz clic en “Enviar” para recibir un correo electrónico con instrucciones sobre cómo crear una nueva contraseña.
Todos los campos son obligatorios, a menos que se indique lo contrario.
Se usará como tu nombre de usuario
Al enviar la información anterior, aceptas que la información que proporcionas quedará regida por nuestra Política de privacidad.