Las manzanas picadas suavizan el sabor picante del curry en polvo agregándole el toque justo de dulzura. Una variedad de condimentos servirá para satisfacer los gustos individuales.
En una sartén grande cocina los muslos de pollo en aceite caliente a fuego medio por aproximadamente 10 minutos o hasta que el pollo esté ligeramente dorado y adquiera un tono marrón uniforme. Quita el pollo; reserva.
Agrega los hongos, la cebolla y el ajo a la sartén; cocina hasta que los vegetales estén blandos. Reduce a fuego bajo. Agrega el curry en polvo, la sal y la canela; cocina y revuelve por 1 minuto. Agrega cuidadosamente el caldo de pollo y la manzana trozada. Vuelve a colocar el pollo en la sartén. Lleva al punto de ebullición. Reduce el fuego. Cubre y cuece a fuego lento por 15 minutos o hasta que el pollo esté blando y no se vea más rosado. (La temperatura interna debería alcanzar los 180 °F con un termómetro de lectura instantánea).
Traslada el pollo a una fuente para servir; mantén caliente. Para la salsa, mezcla la leche LACTAID® reducida en grasa al 2 % con la harina; vierte en los jugos de la sartén. Cocina y revuelve hasta que esté espesa y burbujeante. Cocina y revuelve por 1 minuto más. Coloca unas cucharadas de la salsa sobre el pollo. Sirve con arroz y, si lo deseas, con condimentos variados. Pasa la salsa restante.
Al registrarte, aceptas recibir mensajes adicionales relacionados con información de productos, promociones, boletines y encuestas de nuestro sitio. Si eliges registrarte con un proveedor social, él compartirá cierta información con nuestro sitio.
Este nombre se mostrará públicamente a otros usuarios cuando escribas una reseña o una publicación de blog. Si no especificas un nombre de usuario, se usará tu nombre de pila.
Al parecer, ya tienes una cuenta con nosotros. Hemos hecho algunos cambios en nuestro sitio y necesitamos que crees una nueva contraseña para poder ingresar. Haz clic en “Enviar” para recibir un correo electrónico con instrucciones sobre cómo crear una nueva contraseña.
Todos los campos son obligatorios, a menos que se indique lo contrario.
Se usará como tu nombre de usuario
Al enviar la información anterior, aceptas que la información que proporcionas quedará regida por nuestra Política de privacidad.